Informe Alpina 2018

Diseño Editorial / Producción

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on Twitter
img-3684
Informe de Sostenibilidad Alpina 2018

Un trabajo hecho a muchas manos


Para Alpina la sostenibilidad es una forma de hacer negocios y como empresa es consciente que las acciones y decisiones diarias y futuras tienen efectos en el terreno social, medioambiental y económico.

Este año tuvimos a cargo la conceptualización, diseño y producción de este reporte anual donde se presentan los asuntos más relevantes, el cumplimiento de metas y los indicadores más importantes de la compañía durante el 2018.

Nuestra premisa y punto de partida fue hacer partícipe de este informe a cada una de las personas que día a día contribuyen al funcionamiento y crecimiento de la empresa.

La portada funciona como un espejo donde se ve reflejada la persona que toma el informe y el titular la vincula con el contenido. Para reforzar esta idea utilizamos las manos como recurso gráfico y conceptual en fotografías, infografías, gráficas, iconografía e incluso en la paginación del informe. Finalmente, todo lo que se presenta en este reporte es “el reflejo de un trabajo hecho a muchas manos”