NOSOTROS

El nuestro es un estudio de diseño gráfico que apuesta por la investigación y exploración creativa para encontrar caminos que den valor a los proyectos en los que participamos pero que a su vez aporten al desarrollo del diseño local.

Somos especialistas en construcción y estrategia de marca pero siempre hemos tenido particular interés por las publicaciones periódicas y los formatos experimentales. Nuestro trabajo y experiencia está enfocado al branding, packaging y el diseño editorial; siempre que sea posible involucramos algo de diseño tipográfico, lettering, motion graphics y estrategia digital en nuestros proyectos.

Javier Casallas

Creative Director

Diseñador gráfico de la Universidad Jorge Tadeo Lozano especialista en branding, packaging y dirección de arte.

Entre el  2004 y el 2011 hizo parte del equipo creativo de Misty Wells & Zea Asociados, como director de grupo, en 2007 viaja a Buenos Aires-Argentina para estudiar iluminación para fotografía alternando este tiempo con su trabajo gráfico dentro de la agencia Bureau Creativo. En 2011 ingresa a ser parte del equipo de la agencia británica Lambie-Nairn como auditor y consultor de marca a nivel regional (Perú, Ecuador, Venezuela y Colombia) para Telefónica y su marca comercial Movistar.

A lo largo de su carrera ha participado liderando importantes proyectos como el cambio de imagen de Unicentro Bogotá, renovación de Pastas La Muñeca de Harinera del Valle, creación de RTVC (Sistema de Medios Públicos) y ha hecho parte del desarrollo e implementación de marcas para diferentes mercados, categorías y líneas de producto.

Desde el 2014 ha trabajado apoyando de manera independiente a diferentes agencias de Publicidad y Branding como Misty Wells, AldasBrand, BeBrand, BrandingLab, ImasD y ADE en diferentes proyectos relacionados con construcción y estrategia de marca.

Su portafolio cuenta con proyectos para diversos sectores, empresas locales como Pedro Goméz & Cia., Señal Colombia, Ministerio de Educación, Amarilo, Carulla, Grasco, Dersa, Harinera del Valle, Alpina, Team, Nacional de Chocolates, Repco, Alqueria, Casa Lucker, Unilever, Colombina, Dicorp, Ramo, Pastas Doria, Juan Valdez. Y marcas internacionales como Nestlé, SAB Miller, Citibank, Kimberly-Clark, Diageo, British American Tobacco, Liberty Seguros, Multimercados zonales (Perú), American Express (Argentina), Bosch (Argentina) Supermercados Eroski (España), Grupo Gloria (Perú), Toni Corp. (Ecuador).

Siga a Javier en: LinkedIn or Behance.

 

 

Mayra Castillo

Art Director

Diseñadora gráfica de la Universidad Los Libertadores con Diplomado en Branding de la Universidad Jorge Tadeo Lozano y Tecnóloga en procesos de pre-impresión del Sena – Cenigraf.

Por su formación académica y su perfil profesional se ha podido desempeñar en diferentes cargos para diversos proyectos de Branding, Packaging y Consultoría. En 2007 entra a formar parte del equipo de producción de Misty Wells y Zea Asociados y en 2010, dentro de esta misma compañía, pasa a ocupar el cargo de Ejecutiva – Planner siendo encargada de la planeación estratégica, gestión y coordinación de proyectos. En 2011 ingresa a la agencia británica Lambie-Nairn como Client Executive / Brand Consultant desempeñando labores como Auditor de Marca para Telefónica / Movistar a nivel regional ( Colombia, Venezuela, Ecuador y Perú) y gestionando las cuentas y proyectos alternos de esta agencia con importantes marcas locales.

En 2014 asume la dirección de diseño y producción dentro de BrandingLab trabajando en el planteamiento de estrategias, producción y aplicación a diferentes piezas de comunicación para marcas como Kimberly-Clark / Huggies, Aldor, Alpina y Huertical.

A participado de proyectos para compañias como Alpina, Dersa, Grasco, Harinera del Valle, Centro Comercial Plaza de la Luna (Perú), Antillana, Universidad del Rosario, Centro Comercial Bulevar Niza, Mondeléz, Nacional de Chocolates, entre otros.

 

Siga a Mayra en: LinkedIn or Behance.