PORTÉ es una consultora de imagen que entiende la importancia de la diversidad, la identidad y las características que nos hacen particulares como individuos o instituciones.
Los conceptos que regularmente se asocian a esta categoría están relacionados con glamour, sobriedad y elegancia. Sin embargo, para este caso decidimos construir una imagen alegre, dinámica y colorida que contrastara con un nombre sofisticado y evocador: PORTÉ
Su nombre relaciona la marca con los conceptos de indumentaria, imagen y moda y en conjunto con su sistema visual, crean una marca diferente y fácilmente reconocible dentro de su mercado.
El logo está diseñado con una tipografía variable donde, algunas veces sus letras pueden ser fuertes y robustas y otras sutiles y delicadas, representando con su versatilidad cómo todos tenemos diferentes gustos y estilos.
Así mismo, desarrollamos un sistema visual con una paleta dinámica vibrante, con muchas variaciones de formatos en sus aplicaciones y mensajes que representan la diversidad. El concepto de la marca, su logotipo y aplicaciones están pensados para transmitir una idea clave hacia sus clientes: Somos iguales, pero diferentes!